Login
Register

Inicio

Grupos

Foros

Multimedia

Más...

Necesito

Necesito

Aminta (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Necesito de ti. Necesito que necesites que te escuche. Necesito que necesites que yo necesite ser escuchado. He perdido mi identidad. No sé con quien hablo. No sé de donde viene, ni si dice la verdad y sin embargo, creo en lo que dice. Lo creo porque cuanto más habla, mi identidad vuelve a surgir.

Eso que creo que siento se ve proyectado en tus labios. Temo no rescatarla, pero, ¿y si tu lo haces? ¿Tengo esperanza? Y ¿qué es lo que rescato? Aún no lo sé y siento que tampoco estoy obligada a saberlo. Sé que me escuchas y con eso me conformo.

Pero ¿y tu? Tu que me hablas y que me escuchas; que te encierras conmigo ¿sabes dónde estamos? ¿Sabes porque el encierro? Yo confío en que me lo digas, aunque digas que no sabes. De tus labios saldrá mi verdad y de mi reflejo también entenderás.

Y estoy aquí porque quiero. No, no tienes que quedar bien conmigo. Mi escucha no tiene precio. No quiero caerte bien. No pretendo eso. Sólo necesito escucharte y poco a poco algo sucederá. Las mejores cualidades de cada uno de nosotros; las que son inherentes en el hombre, surgirán.

¿Qué tengo en común a ti? No busco alejarme, sólo quiero acercarme.

1 1 1 1 1 Rating 4.00 (9 Votes)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Juntas en línea / Foros

20080325 162104 - Aguascalientes 524 - 182.jpg

Usuarios presentes

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Inicio de sesión