Login
Register

Inicio

Grupos

Foros

Multimedia

Más...

Furia

 

Furia

Victor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Exponer una circunstancia o experiencia de vida es como la furia del viento que sopla y sopla sin cesar, sin saber en que momento se terminará. Después de unos segundos que se hicieron eternos, se comienza a tomar el hilo y la confianza de continuar y continuar, hasta que al fin, cuando esos ventarrones a los que ya se les iba tomando la medida se terminan, vuelve la paz y tranquilidad.
Se hace luego un viento que sopla en el bosque, con todos los susurros de quienes ahí viven. Primero se confunde y luego se distinguen del viento que pasa entre las hojas de los árboles cada vivencia que va tomando nueva forma y sentido. Con calma se pueden ya reconocer siluetas y luego formas. Todo se hace poco a poco parte de un paisaje que reconocemos más nítidamente, con la ayuda de los colores que nos ofrece la paleta de quienes luego escuchamos y que nos permiten ver cada vez con mayor claridad, porque aprendemos a ser sensibles a cada murmuro y soplo, cada sombra y luz.
Cada experiencia de vida va marcando la grandeza del corazón que aprende a escuchar y compartir los momentos y sentimientos con los que formamos y reconocemos los caminos y veredas de nuestra vida. Llegamos cada uno al entendimiento de un bosque esplendoroso y logramos la sabiduría para vivirlo y conocerlo en todos sus momentos y rincones.

1 1 1 1 1 Rating 4.50 (4 Votes)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA

Juntas en línea / Foros

Aguascalientes 054.jpg

Usuarios presentes

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Inicio de sesión