Inseguridad

Junta abierta para temas adicionales: Deudores. Secuestro. Educación. Etcétera.
Responder
Astrid71

Inseguridad

Mensaje por Astrid71 »

Hola buenas tardes quiero contar un poco de mi historia, soy una persona que viene de una familia disfuncional donde hubo violencia verbal y fisica de parte de mi padre, en muchas ocasiones cuando recuerdo esos momentos odio mucho a mi padre en ocasiones eh tenido ganas de gritarle y golpearle como el lo hacia con mi madre porque antes se aprovechaba y ahora que esta viejo me encantaria darle una lección se que estoy dañada en exceso por pensar de esta manera pero el daño que genero a su alrededor fue grande, cuando fui al grupo decian que nadie tiene la culpa de que no sotros seamos asi, me permito corregirlos como chingados no van a tener culpa nuestros padres si no nacimos enfermos nos hicieron enfermos esos cabrones por ignorantes, por pendejos por lo que sea pero gracias a ellos tenemos esta pinche enfermedad, lo que ya no se vale ahora es seguir echandole la culpa a partir de nuestra vida adulta cuando ya sabemos lo que somos y de que manera podemos recuperarnos.

Soy una persona muy insegura y eso es porque mi madre siempre de niña me decia que no hacia bien las cosas entonces yo nunca terminaba de entender por que carajos me decia que lo hiciera si al final era la misma niña pendeja de siempre, de chiquita fui muy timida no tenia amigas siempre me hacian menos yo no sabia si era verdad o solo lo imaginaba eso es lo peor, lo que recuerdo es que siempre estaba sola toda la primaria me la pase asi ya en la secundari hice amigas pero en la actualidad a veces me asalta l a mugrosa duda de lo que soy, de lo que tengo , es odioso sentirme asi a penas estoy recuperando mi seguridad despues de casi 30 años. En muchas ocasiones pienso voy hacer maestra, despues no mejor diseñadora, mejor pondre un negocio, que insoportable es estar asi en ocaiones no se que hacer como resuelvo eso con que se cura, como se quita??????????

Invitado

Re: Inseguridad

Mensaje por Invitado »

Hola soy nueva aquí y me gustaría poder conversar contigo y ayudarnos mutuamente, he pasado por cosas similares en cuanto a la inseguridad y día a día batallo con eso aunque en mi caso es por enfermedad y los efectos que ha causado En mi, tengo 31 años y tbien apenas comienzo a reconocer el daño hecho y que necesitó ayudarme a mi misma , emocionalmente, no entiendo bien la dinámica de este foro pero si se puede publicar algún medio de contacto por mi encantada .

Última reactivación por Anonymous en Jue Jun 11, 2015 6:36 pm

Responder