Como mudarme a mexico

Junta abierta para temas adicionales: Deudores. Secuestro. Educación. Etcétera.
Responder
Zuriprox

Como mudarme a mexico

Mensaje por Zuriprox »

Hola, mi nombre es Zuri, soy de Argentina. Mi problema es el siguiente, durante mucho tiempo vivi rodeada de violencia y problemas familiares, Luego me junte con mi ex pareja y tuve a mi hija pero mi ex marido se volvió cada vez mas violento y problemático. Por suerte yo tengo un trabajo estable en una empresa que cuenta con filiales en todo el mundo y me ofrecieron la posibilidad de trasladarme a mi y a mi hija a su planta en Mexico DF, lo unico que yo necesito haces es conseguir una casa, ellos se encargaran de los gastos, pero como nunca estuve allí no se como hacer para comprar el departamento correcto, estuve buscando con respecto a los departamentos, ¿los precios son acordes?, como puedo saber si la zona es segura. Me gustaría estar en una zona tranquila siendo que mi hija vivio mucho tiempo rodeada de violencia quisiera que vaya a un buen colegio y que pueda jugar en el barrio con tranquilidad. también estaría necesitando algún psicólogo que la ayude a insertarse, me recomiendan que haga eso?
Por lo tanto primeramente necesitaría ayuda para elegir la propiedad y por otro lado ayuda con mi hija, la parte emocionar para mi es muy importante

Muchas gracias
Zuri

Invitado

Re: Como mudarme a mexico

Mensaje por Invitado »

Que tal Zuri . un gusto saludarte

he de comentarte que como en todo lugar existen diferentes zonas con sus riesgos , sus lujos y sus descansos, no creas todo lo que dicen las noticias de México D. F. tiene situaciones muy tranquilas y de gran conocimiento, es como en todo lugar si presumes de ostentoso y abres tu casa a cualquier extraño es lógico que tendrás mayor peligro.
la pag que muestras es interesante aunque las zonas como Santa Fe, Reforma, Polanco entre otras son zonas que se podrían denominar Costosas en cuanto a rentas y lujos, pero son las zonas donde encuentras de todo para un día de shopping, digamos que esas zonas son como la gran manzana en NY, existen otras zonas mas al sur que seria mas campirano y de pueblo o barrio por decirlo como el Bronx de NY o el Queens, todo depende de que es lo que busques.

Cual es tu correo para poder comunicarme contigo y poder ayudarte con gusto, yo vivo en el México D. F.

Zuriprox

Mensaje por Zuriprox »

Hola, muchas gracias por brindarme tu ayuda, acepto sugerencias de alguien que vivie alli y me puede aconsejar

Saludos
Zuri

yazminwse

Mensaje por yazminwse »

Hola a veces los cambios son buenos lo mejor que podemos hacer es irse a otra parte a vivir, explorar nuevas cosas, pero lo importante es no dejar pasar las oportunidades ya que ahí ensayamos si fue la mejor decisión o no, pero si se vive en una parte donde se está rodeado de violencia lo mejor es marcharnos, ya que si no nos decidimos nunca podremos progresar, espero Zuriprox, que puedas encontrar un buen apartamentos acorde con los requerimientos que necesitas.
Una amiga le pasó igual vivo en un lugar muy incómodo por no decir violento, y se mudó con su familia a Cancún en un buen apartamento con vista al mar, y no sabes lo feliz que esta, por suerte se pudieron ubicar rápido en los trabajos, y todos aportan de a mitad, viven súper, entonces a veces hay que arriesgarse un poco.
Saludos!!!

Responder