Es más ventajoso participar en foros cerrados

Junta abierta para temas adicionales: Deudores. Secuestro. Educación. Etcétera.
Responder
fgad3
Administrador del Sitio
Mensajes: 241
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:15 pm
Ubicación: México DF, México
Contactar:

Es más ventajoso participar en foros cerrados

Mensaje por fgad3 »

Para compartir la propia experiencia, es preferible registrarse y participar en foros cerrados. Evitar juicios y atenerse a compartir la propia experiencia es lo que miembros de grupos de autoayuda con experiencia saben cuidar. Una junta eficaz es de quienes están comprometidos con la ayuda mutua.

Reservar su identidad, para participar con toda libertad, es para muchos esencial. Bien puede entonces usar una dirección de correo, abierta únicamente para estos fines y anotar un nombre alterno que le sea agradable al registrarse.

Si usted ya probó aquí lo mucho que se puede lograr en una junta en línea, dedíquele unos momentos a registrarse. Participe luego en las juntas cerradas que tendrá a su dispocisión. Ayúdenos así a construir aquí auténticos y valiosos grupos de autoayuda por Internet.

Haga clic en http://www.ayudamutua.org arriba y luego en "Registrarse" del menú de "Usuarios" del lado izquierdo.

Si desea puede iniciar un grupo/foro para un tema o enfoque distinto, inclusive con juntas cerradas, o únicamente por invitación y moderadas. Lo deciden quienes participan, para tener toda la libertad y confianza que se presentan en un grupo presencial.

Gracias por participar y bienvenidos a los foros.

Responder