UN FORO DE DEFENSA AL DEUDOR

Junta abierta para temas adicionales: Deudores. Secuestro. Educación. Etcétera.
Responder
Angel Gonzalez
Contactar:

UN FORO DE DEFENSA AL DEUDOR

Mensaje por Angel Gonzalez »

Hola amigos de ayuda mutua!

Mi nombre es Angel González, y soy el Director General de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor.

Primeramente, deseo externar mi agradecimiento a todos ustedes por haber agregado a su importante indice de grupos de ayuda a nuestra Sociedad Civil.

Ahora bien, mi solicitud va en relación a que se cree un foro destinado a brindar apoyo y asesoría a los deudores en general.

De igual forma, me gustaría saber si es posible me envíen vía email, el logotipo de su asociación, de preferencia en fondo blanco y en resolución alta. Esto con el fin de poder colocar un enlace en nuestra web directo a su sitio y así, nuestros usuarios que deseen ingresar a su foro, lo puedan hacer de forma inmediata.

De antemano les doy las gracias por su amable atención y me quedo como siempre a sus ordenes.

Que pasen un excelente fin de semana.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.  

(0155) 55 94 55 14, 55 94 55 14 y 55 94 54 53
www.defensadeldeudor.org

fgad3
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: UN FORO DE DEFENSA AL DEUDOR

Mensaje por fgad3 »

Toda solicitud de foros específicos es atendida a la brevedad. Estos foros son para la ayuda mutua entre quienes comparten una similar situación de vida o experiencia. Bienvenidos a esta Fraternidad.

Se abrió una "Junta abierta" con título "Otros" para quienes gusten participar sin registrarse con temas distintos a los ya marcados de adicciones, enfermedades, emocional/psi. Se incluye en la descripción "deudas" para que sea puerta de entrada para este y otros temas distintos a los rubros indicados.

Se abrió una "Junta cerrada" específicamente para deudores con el nombre "Deudores". Para participar en la junta cerrada, como en otras juntas cerradas, es necesario registrarse.

Una vez que esta junta/grupo tenga algo de participación, cualquiera de los primeros participantes de la nueva junta puede hacerse moderador. Un administrador/a de este sitio le asignará derechos cuando se solicite. El moderador de una junta cerrada tiene varios privilegios de administración y moderación. Se invita cordialmente a leer las preguntas frecuentes sobre estos foros, haciendo clic en "Preguntas frecuentes" arriba. También se puede leer la introducción a los foros en el sitio principal, haciendo clic en www.ayudamutua.org arriba y luego en "Introducción" del menú de "Foros".

Gracias por su participación.

Responder