Encuesta sobre la Esquizofrenia

Junta abierta para enfermedades crónicas, genéticas y otras con indicios fisiológicos o diagnosticables en laboratorio.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes! Mi nombre es Adriana y este año estoy en el último curso de Bachillerato, como soy de Cataluña debo hacer un trabajo para completar la nota, el llamado Trabajo de Recerca. Este consta de dos partes, una teórica y otra práctica. Yo me decidí por hacer el trabajo sobre la Esquizofrenia y para la parte práctica he decidido repartir unas encuestas para que los afectados por esta enfermedad puedan expresar como se sienten en la sociedad. Me gustaría preguntar si en este foro alguien se ofrecería a contestarla. También tengo otro tipo de encuesta para gente interesada en contestarla sobre qué creen que es la enfermedad y cómo consideran a los afectados por esta.

Si alguien está dispuesto a hacerme este favor que me escriba a este correo: clubrocker21@hotmail.com y yo le enviaré la encuesta encantada.

Muchísimas gracias de antemano!

plDavid

Mensaje por plDavid »

1-si
2-si
3-si
4-si
5-si
6-si

Tambien me gustaria que hubiese mas fotos , ya que faltan muchas mutaciones, sobre todo en fischer que es el que yo uso
Es de gran utilidad, no la quites por favor

Responder