Colonostomia

Junta abierta para enfermedades crónicas, genéticas y otras con indicios fisiológicos o diagnosticables en laboratorio.
Responder
alexylun

Colonostomia

Mensaje por alexylun »

En mi caso tengo 30 días con una colostomia.
Esta me la realizaron para corregir una primera operación de hemorroides..la cual se complico provocando un absceso que ademas de causar un inmenso dolor durante mas de 20 días...lesiono mi conducto perianal ocasionando una fistula de 1cm. y una fistula vaginal de 2cm. por donde salia materia fecal poniendo mi vida en riesgo por una sepcis..En el IMSS siglo 21 salvaron mi vida con una Colonostomia..que dejo inactivos mi ano y mi vagina..hasta dentro de unos 6 u 8 meses dando tiempo a q desinflame para una segunda operación de reconecsion de mi intestino y reparación de mis lesiones.
Mi edad es de 45 años debo regresar a trabajar y no se como hacerlo..la ropa no me queda...tengo un vientre como si tuviera 5 meses de embarazo...mi intestino cocido al lado de mi ombligo con una bolsa que se adhiere a mi piel con un adhesivo que lesiona y la parte donde esta provocando dolor y ardor...amen de que en esa bolsa cae mi materia fecal y se depositan los gases...porque aun no identifico los alimentos que los producen...esto hace que ademas de la materia fecal que pesa la bolsa se infle e impida mi movimiento rápido ademas a un cm aproximadamente del circulo de la bolsa tengo una herida empezando a cicatrizar de 17cm y duele...no hay fajas aquí especiales para colostomia lo cual hace este trance mas difícil...no me siento bien animicamente lucho contra la depresión de no entender el porque una negligencia medica puso en peligro mi vida e hizo que diera un giro de 180 grados..no se como manejarlo ya aleje a mi pareja...a mis amigos y a mis hijas...me estoy quedando sola...finalmente nadie quiere estar con un enfermo..y no hay ayuda en ningún lado...espero que aquí encuentre una respuesta...gracias

DAVICHON

Re: Colonostomia

Mensaje por DAVICHON »

HOLA, LA VERDAD YO ME QUEJO UNAS FISURAS QUE ME SALIERON EN EL COLON Y LLEVO CASI 5 MESES CON ELLAS, HE TENIDO IGUALMENTE MUCHOS PROBLEMAS EMOCIONALES HE ACUDIDO CON DOS TERAPEUTAS Y ESTOY TOMANDO ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS, LO MALO ES QUE CUANDO YA ME SIENTO MEJOR VIENE OTRA RECAIDA Y NO VEO PARA CUANDO PUEDA COMER COMO SE DEBE, SOLO COMO FIBRA Y HE BAJADO COMO 5 KILOS, ME OFRECEN LA CIRUGIA PERO EXPERIENCIAS COMO LAS TUYAS NO LAS QUISIERA VIVIR, AHORA ESTOY CON PROBANDO EL BIOMAGNETISMO Y LA HOMEOPATIA Y ME SIENTO UN POCO MEJOR, PERO EL DOMINGO TUVE UNA GRAN RECAIDA Y ME PUSE MUY MAL, MI POBRE ESPOSA YA ESTA FATIGADA DE TANTA QUEJA DE MI PARTE TE QUISIERA COMPARTIR UN VIDEO QUE ME MANDO MI TERAPEUTA PARA VER SI TE SIRVE DE ALGO, PRUEBA MUCHO LA MEDITACION, TRES VECES AL DIA Y PRACTICA YOGA LO MAS QUE PUEDAS, TE DA MUCHA CALMA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER LA CERTEZA DE QUE TARDE QUE TEMPRANO ESTO ES PASAJERO Y VAS A ESTAR MEJOR, SI ME MANDAS TU CORREO TE ENVIO LAS LIGAS SALUDOS

Última reactivación por Anonymous en Mié Nov 25, 2015 5:45 pm

Responder