SIDA

Junta abierta para enfermedades crónicas, genéticas y otras con indicios fisiológicos o diagnosticables en laboratorio.
Responder
sansu2009

SIDA

Mensaje por sansu2009 »

me gustaria crear un grupo de amigos de esta enfermedad

fgad3
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: SIDA

Mensaje por fgad3 »

En la sección de "Juntas cerradas" existe ya un foro para la ayuda mutua entre quienes viven con VIH/SIDA. Regístrese como usuario en el menú de "Usuarios" del sitio http://www.ayudamutua.org haciendo clic en "Registrarse" y participe compartiendo su experiencia en este foro, invitando a otros. (Es un foro reciente por lo cual su participación es importante para convocar a otros.)

Existen también grupos presenciales para este tema que puede ubicar haciendo clic en "Grupos" en el sitio principal y usando el botón de búsqueda.

Gracias por participar.

sansu2009 escribió :
> Me gustaria crear un grupo de amigos de esta enfermedad.

Invitado

Mensaje por Invitado »

tenia 31 años aun era señorita, pero esa soledad en la que me encontraba me llevo a tener mi primer relacion con un muchacho de 19 años con sida. aun mi cuerpo no me pedia sexo puesto que yo queria ser monja.total este joven se fue a comprar condones, y sin importarle me pregunto lo quieres rapido o lento, pues yo no sabia. y le conteste rapido. y fue tan fuerte la penetracion que me dejo lastimada. cuando paso todo me empezo a tratar mal y a la semana se largo. conozco a otra persona igual con sida, con el experimente otras caricias, otras sensaciones tan hermosas. todas las relaciones que tuvimos fueron sin condon. pero de igual manera despues de un mes de relacion se fue lejos del pais y me dejo sin importarle nada. empeze a tener calenturas sin ninguna explicacion, sudoraciones. y yo le dije a mi hermana y me llevo a conasida. me hice los examenes y cuando me los dieron fue negativo. le di gracias a Dios. despues de un tiempo conosco a alguien igual con sida nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos, el me cuidaba tanto. pero un dia se quedo el condon dentro. el lo saco pero se preocupo tanto. los demas dias fueron sin condon. pero casi no tenia relaciones ya que su enfermedad estaba muy avanzada y a los pocos meses fallecio. me he estado haciendo mis examenes y salen negativos al dia de hoy me doy cuenta de la baja autoestima en la que me encontraba. he visto morir a infinidad de enfermos con sida. y el dia de hoy ya no reto a Dios, valoro mi vida, y sobre todo el dia de hoy veo a mi compañeros con sida como hermanos y se que ellos vienen de la calle con rechazo y confunden el amor con el servicio al igual que yo. pero hoy si hablo con ellos como hermanos que somos. gracias

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy victor y soy enfermo de sida. como me arrepiento de haber jugado con mi vida, prostituyendome para tener para mi droga, sin importarme si me metia con hombres. tenia un hogar y lo perdi por mis malas actitudes. vivia en la calle dedicandome a robar y haciendo infinidad de cosas para tener que comer sobre todo, mi droga que era mi pan de cada dia. si, me arrepiento de haber tenido relaciones sin condon. cuando me empiezo a sentir muy mal, mis compañeros me llevaron aun santo hogar, yo lo llamo asi porque me tendieron la mano. pero ya iba tan mal con las secuelas de la droga y la enfermedad. todas las noches alucinaba y no podia dormir. conosco una persona de la cual me enamoro, eso me inspiro a hecharle ganas y a levantarme. no me atrevi a decirle nada por que se que mi enfermedad no podra dejarnos ser felices. me llevan al centro de salud y me hacen el examen de vih. cuando me dan los resultados o sorpresa estaba en la 4 etapa, la ultima.para entrar a la etapa final. no saben compañeros como se sufre con esta enfermedad. sudoraciones, calenturas y una gran debilidad. hoy me encuentro en cama muy cansado y enfermo. pidiendole a Dios perdon por mis malas decisiones. una compañera que me vino a visitar me dijo que mi breve historia la iba a compartir con otros, yo se lo agradezco. ojala te sirva para motivacion personal gracias.

victor fallecio. pero me deja un ejemplo de vida y superacion, gracias

Responder