Unidos contra el Parkinson Octubre 2009

Junta abierta para enfermedades crónicas, genéticas y otras con indicios fisiológicos o diagnosticables en laboratorio.
Responder
UCP

Unidos contra el Parkinson Octubre 2009

Mensaje por UCP »

Queridas amigas, queridos amigos,
Es con gran placer que nos dirigimos a Ustedes para ponerles al corriente de la próxima celebración del Segundo Encuentro Internacional “Unidos contra el Parkinson”

Este nuevo encuentro tendrá lugar el próximo mes de octubre en las localidades de Lloret de Mar y Blanes en la Costa Brava catalana.

Seguro que ya han tenido noticias de ello a través del portal “Unidos contra el Parkinson”.

Dentro del espíritu de colaboración y apoyo mutuo que nos inspira a todos, poder contar con vuestro suporte sería de un gran valor y un ulterior aliento para el grupo de enfermos y familiares que están trabajando para este evento.

Si esta iniciativa es merecedora de vuestra simpatía e interés, nos gustaría poder contar con vuestra ayuda en la difusión de esta información a vuestros asociados, familiares y simpatizantes en las formas y canales que utilizáis habitualmente.

Del mismo modo, agradeceríamos nos autorizarais a incluir vuestro logotipo y un enlace a vuestra página web en el elenco de Entidades Colaboradoras.

Estas y más informaciones actualizadas constantemente las podréis encontrar en la página del encuentro.
http://encuentro.unidoscontraelparkinson.com/

http://portal.unidoscontraelparkinson.com/

Quedamos a vuestra disposición.

Reciban un cordial saludo,

janet

Re: Unidos contra el Parkinson Octubre 2009

Mensaje por janet »

Hola buenas tardes tengo 27 anos hace unos meses se me olvidaban cosas como donde deje mi credencial, mi tarjeta y n le di importancia haci segui olvidando cada vez mas cosas y con mas frecuencia, ahora cerre un cajon pero antes de cerrarlo meti las llaves n recuerdo la infancia de mi hijo se me olvida cuantos anos tiene cuando nacieron y lo peor es que estoy sola y tengo miedo de saber que tengo alheimer se q n tiene que ver con su tema pero m siento sola muy sola no se que voy hacer no tengo valor para irme hacer los examenes

Responder