Necesito ayuda, contestar

Junta abierta para temas emocionales varios.
Responder
Invitado

Necesito ayuda, contestar

Mensaje por Invitado »

Hola , tengo 16 años y me llamo Sara , desde hace tiempo tengo un gran problema , cada vez que voy al instituto , hablo con alguien cara a cara , salgo con mis amigas etc ME PONGO MUY NERVIOSA , Siempre y ya es una sensación muy incómoda y quiero que desapareza , yo creo que me pongo nerviosa porque creo que me van a llamar "fea" pero yo no lo entiendo porque yo me veo guapa .. Es que antes se metían mucho conmigo y tal..

gustavo81

Re: Necesito ayuda, contestar

Mensaje por gustavo81 »

CREO QUE NO TERMINASTE DE CONTAR TU HISTORIA.... OJALA PUEDAS TERMINARLA PARA QUE SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, LO HAGA.

tedibear

Re: Necesito ayuda, contestar

Mensaje por tedibear »

puedo confiar en el, y que si bajo la gaurdia me va a volver a lastimar y con tirsteza veo que la que se esta lastimando y esta lastimando soy yo, tengo mucho rencor y remordimiento, me hago historias de dolor mentales y a veces me las creo, no he eprendido a vivir mi dia a dia, sigo empeñada en recordad con palabras gestos o acciones cosas del pasado, quisiera encontrar a alguien o algunas personas que me quieran escuchar y que me piuedan ayudar, no se si esta es la manera pero no se como hacerle. por mi trabajo hasta ahorita no he intentado buscar un grupo fisicamente, ademas tengo un bebe de 2 años que no puedo dejarlo solo, asi que ojala este portal me ayude.

lhinineerm

Necesito ayuda contestar

Mensaje por lhinineerm »

Joder...que pena...con lo contenta que estaba yo ayer que ya tenia familia....pero entonces que ha pasado con ella?

Интересует заработок в Интернете http://interesu.tk

Responder