Me puse loca, pero tengo justificación ¿cuál fue la de él?

Junta abierta para temas emocionales varios.
Responder
Anonimabel

Me puse loca, pero tengo justificación ¿cuál fue la de él?

Mensaje por Anonimabel »

Estoy en terapia, me aleje de la casa donde vivía con mi pareja de cuatro años porque él se fue, y creí que ya no volvería, tuvimos una discusión fuertísima hasta terminé arañándolo y rayandole el coche, nunca confié en él, en cuatro años me fue infiel 4 veces comprobadas, me llegó a pegar cuando le reclamaba esas cosas como si fuera mi culpa, luego yo a él, era un mundo de mentiras hasta a sus papás les mentía donde trabajaba, era imposible volver a confiar en el,

De hecho estabamos super bien antes del rompimientos pero yo seguía haciendo problemas, nunca pude superar tanto rechazo, humillación y traición, las veces que me negó, como me escondió en un viaje subió fotos solo como si no hubiera ido con el, decía que no tenía novia, siempre que nos peleabamos llamaba sus padres y me ponía en mal, hablaba con otras y hasta se beso y más allá con una tipa poco antes que mi abuelo falleciera.

Salgo a correr, leo , escribo, estoy en terapia algunos consejos mas, me alimento bien, intento levantar mi propio animo ya que estoy en una ciudad a donde me vine con él, estoy sola y sino me recojo yo del pavimento nadie más lo hará, no es tiempo de dejar el trabajo e irme a mi ciudad natal, tengo que ser madura y fuerte. Aveces creo que debí quedarme en esa casa hasta que el quizás volviera me siento sola.

Responder