Como lidiar con una depresion si lo unico que queda es nada?

Junta abierta para temas emocionales varios.
Responder
Ygdrassil

Como lidiar con una depresion si lo unico que queda es nada?

Mensaje por Ygdrassil »

buenas tardes , dias o noches.
Soy una joven de 17 años, por ciertos motivos no revelare mi identidad, pero, aun asi ya no se que mas hacer.
sufro de depresion desde muy niña, a tal punto que ahora estoy enferma de varias cosas, perdi parte de la audicion, sufro de gastritis severa, no tengo bien mi sistema respiratorio, y tambien me hice esteril, todo provocado segun mis medicos por demaciado estres...
aunque es muy dificil, cuando era pequeña mis padres se separaron duramente, aunque extrañamente regresaron, y de ahi, de esa union nacio mi hemano. Despues descubri que fue por que mi madre habia sido violada y mi hermano era producto de ello, aunque amo a mi hermano. La familia de mi padre todos los dias que la veia me restreaba el hecho de que mi madre era una puta, una facil, una cualquiera y que mi hermano era un bastardo, a eso sumado los abusos que sufria en la escuela me era y es dificil, en la escuela me golpeaban, me encerraban y casi abusan de mi, fue una experiencia nada grata, despues empece a crecer con un ambiente duro, a raiz de que tambien soy bisexual pero no es algo que mi madre acepte, ella siempre ha dado favoritismo a mi hermano, a tal punto que me nego muchas cosas donde pude haber destacado como la mejor, a raiz de que mis padres me tuvieron a mi jovenes, y no sabian nada de educar niños, y la separacion y el que mi madre fue educada de una manera dura, ella asi fue conmigo, no entrare en detalles, tengo cicatrices de ello... tambien no se que hacer con mi vida, ahora que asisto a la preparatoria, veo que no hay nadie que me diga almenos que soy bonita o algo asi que piensa la gente de mi edad, no me ven como alguien normal, puesto que no pienso como ellos, siento nauseas cada vez que estoy en la escuela, y tengo que finjir estar bien con una sonrisa, todos los dias siento como me duele grandemente el pecho, me dan ganas de vomitar o me quedo sin aliento, y...
no se que hacer, hay veces en las que considero la muerte como el mejor camino, aunque soy muy cobarde como para hacerlo, no encuentro sentido a mi vida y me da asco siquiera mi existencia... que puedo hacer? ya he degradado tanto mi ser que estoy pidiendo ayuda en un foro...
:?:

Responder