¿como puedo participar en un grupo?

Comentarios y sugerencias sobre las mejores formas de participar en estos foros.
Responder
giraf_99

¿como puedo participar en un grupo?

Mensaje por giraf_99 »

Hola:

He estado buscando alguna instruccion y no se bien a bien como participar en este grupo, ya me registre, pero bueno aun no logro entenderlo, ¿se reunen todos a una hora determinada? ¿ o solo se deja un mensaje? ¿es como una sala de chat y todos participan a la vez?
Por favor contestenme estas interrogantes, me gustaria mucho poder integarme a este grupo, siento una gran necesidad en mi corazon de ser`parte de algo, (comento esto por que se que ustedes lo comprenderan) Por favor ayudenme.
Gracias.
Giraf

Una luz en el camino...
Contactar:

Re: ¿como puedo participar en un grupo?

Mensaje por Una luz en el camino... »

Hola Giraf, Esta es una fraternidad de grupos. Aquí se registran grupos diferentes que puedes encontrar haciendo clic en "Grupos" en www.ayudamutua.org y con "Buscar" puedes ubicar un grupo por estado, colonia o tipo de agrupacion de acuerdo a lo que quieras.

Tambien se manejan estos foros que es donde hiciste tu pregunta para que puedas recibir respuestas. Estos foros son "grupos virtuales" y si quieres puedes participar, comentar o decir algo donde sientas necesidad lo hagas de tal manera que empieces a liberar esas emociones y puedas entonces tener compartimientos de otros de manera de autoayuda y ayudando a otros con tus comentarios.

Decir que tienes la necesidad de sentirte integrado a algo como un grupo es un exelente comienzo para reconocer esa necesidad. Date la oportunidad de participar en un grupo para darte cuenta del por que y que vas a hacer al respecto para que no sea una necesidad sino un gusto a sentirte bien contigo mismo. Esa es la finalidad del grupo.

Espero haberte podido aportar algo, recuerda que vales mucho y ya formas parte de nuestro grupo si asi lo deseas. No estas solo y estamos para ayudarnos.

Soy Raúl
Grupo: Una luz en el camino...
autoayuda.grupal@yahoo.com.mx

fgad3
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por fgad3 »

Bienvenido Giraf,

Como lo indica Raúl, estos foros son para compartir experiencias aprender juntos. Puedes participar en cualquiera de ellos, seleccionando el foro que más se aproxime a lo que quieres compartir.

También invito a que haciendo clic en el logotipo y luego en "Grupos" busques un grupo presencial próximo a tu domicilio o trabajo al cual puedas acudir personalmente. Siempre será mejor un grupo en persona que uno virtual, pero ambos pueden ser muy buenos.

asad122

Mensaje por asad122 »

He estado buscando alguna instruccion y no se bien a bien como participar en este grupo, ya me registre, pero bueno aun no logro entenderlo, ¿se reunen todos a una hora determinada? ¿ o solo se deja un mensaje? ¿es como una sala de chat y todos participan a la vez?
Por favor contestenme estas interrogantes, me gustaria mucho poder integarme a este grupo, siento una gran necesidad en mi corazon de ser`parte de algo, (comento esto por que se que ustedes lo comprenderan) Por favor ayudenme

JuanCC

Mensaje por JuanCC »

Leyendo la introducción al principio queda bastante claro. Puedes hacer clic en "Sobre estos foros y sitio" y luego en "Introducción".

Son juntas en línea: Aquí participas.

Son jun tas asíncronas: Luego de que participas, probablemente tardará para que alguien más te conteste. El mensaje queda esperando a que alguien más participe.

No tienen horario las juntas ni lugar: Se participa aquí desde cualquier lugar y responden otros cuando tienen oportunidad.

Responder