HIPOTIROIDISMO

Junta abierta para enfermedades crónico degenerativas, genéticas y otras.
Invitado

Re: HIPOTIROIDISMO

Mensajepor Invitado » Mar Oct 14, 2014 4:40 pm

hola, yo tambien tengo este problema y lo peor es que a pesar del tratamiento no puedo evitar caer en depresion, ya de por si mi vida es triste y ahora tengo esta enfermedad que incrementa peor mi estado de animo, intento tener el pensamiento positivo, sonreir, pero es como ahogar el mal y bueno la verdad me bajonea mucho y lo peor es que nadie te comprende pues bueno, te ven como una persona, amargada, triste, aburrida. yo lucho en verdad, ya no puedo, me siento mal

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2014 7:58 pm

les escribo desde buenos aires argentina por que mi esposa , se opero y le sacaron la toda la tiroides , y tenia un carcinoma papilar en uno de los nodulos, ahora ya hace 2 meses de la operacion, y viene desde despues de la operacion con dolor intemso de cabeza, perdida de vision y vision doble cuando se acuesta, su endocrinologa le dijo que no tiene nada que ver con la tiroidectomia total, los valores de los analisis de sangre le dan bien, con los valores bieny ya no se que mas hacer para que se le vaya el dolor, le agradezco y le pido disculpas por la molestia,

tristeza

Mensajepor tristeza » Lun Feb 23, 2015 11:48 am

tristeza escribió:
> hoy el vuelto a vomitar lo que he comido, no se que me pasa antes era una
> persona normal o almenos me lo considerava, me dava igual estar reyenita o
> no pero ahora no lo aguanto me miro al espejo y me veo cada vez mas y mas
> grande,y no no es obsesion mia ya peso los 70. ho al menos he podido cenar
> algo, siento aunqeu me cuesta reconocerlo que mi hipotiroidismo se esta
> combirtiendo en bulimia y eso eso no lo save nadie.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 18, 2015 7:56 am

Les recomiendo que consideren el consumo de Ganoderma Lucidum, suplemento alimenticio que según estudios científicos podría tener propiedades moduladoras que puede ayudar a controlar el hipotiroidismo. Es recomendable tomarse ganoderma lucidum totalmente orgánico y si pudiera ser esporas o mycelio. El extracto aunque también pudiera ayudar, no tiene concentrado de tantas propiedades terapéuticas como pueden tener las esporas.
La empresa que yo conozco personalmente sobre la calidad de su Ganoderma Lucidum (o Reishi) en España es Organo Gold, del cual puedo conseguirles producto.
Está empresa distribuye Reishi en las tres presentaciones (extracto, micelio y esporas) y su ganoderma está certificada como 100 % orgánica en Asía, América, Mundo Árabe y Europa, con sellos de alta calidad tanto en grano de café, como en el ganoderma, pues también se puede tomar en forma de bebida (café, té y/o chocolate).

Sí necesitan más información, pueden mandarme e-mail a: laswtamagear@gmail.com

ERE

Mensajepor ERE » Dom Nov 08, 2015 5:46 am

Hola a mi me detectaron hipotiroidismo hace diez año, pero hace unos días me dijeron que ya era bocio nodular me mandaron hacer estudios para ver que tipo y si es benigno o maligno, esto no me preocupa, pero me he sentido pésima, mega cansada y adolorida de mís músculos, mi rendimiento a bajado demasiado, me siento fatal, que bueno que exista un foro en el cual desahogarse y gente que me entiende, con nadien de mi familia puedo hacerlo, porque me salen que es mental, que yo me lo inventó, que no debo ventilar mi problemas en el face ni el twitter que ha nadien le interesa, que soy una floja, que no me gusta hacer nada, pero en verdad me siento fatal,muy mal, nadie me entiende y me excluyen por que no soy activa y porque me cuesta pensar rápido y ser alegre, mi vista esta muy cansada y habló demasiado lento, yo que más quisiera no estar así, si fuera mental quien desearía estar así
,

beree

Mensajepor beree » Lun Mar 14, 2016 7:33 pm

Hola la tirotrofina ultrasensible me da 5.410ml eso marca hipotiroidismo? Es que engorda o adecuada? Gracias

Geli

Mensajepor Geli » Jue Oct 13, 2016 6:55 pm

Hola... No recuerdo desde que fecha exactamente estoy con el hipotiroidismo. Y como dicen hay dias buenos y otros malos. Aveces simplemente uno desearia no existir para no ladtimar a nadie y sobre todo para que no te jusguen porq nadie puedr comprender lo que pada. La lucha es cada dia con una misma, tratar de estar bien. Pero es dificil cuando cada sintoma siempre trata de... Derrotarme. Necesito hablar con alguien de lo que me pasa. Pero se que nadie lo entendera... Sin embargo se que poder hablar con gente que tiene la misma enfermedad podra comprender mejor y ser de un gran apoyo. Por consiguiente les pido que me incluyan a los foros y reuniones que se tenga. Por favor. Plis

Volver a “Enfermedades”