solicitud de casas hogar para esquizofrénicos

Junta abierta para temas emocionales o psicológicos.
Octavioperez

Re: solicitud de casas hogar para esquizofrénicos

Mensajepor Octavioperez » Jue May 26, 2016 9:56 pm

Hola buen dia necesito saber si hay una institución que se puedan encargar de mi primo que tiene un grave caso de esquizofrenia y no le dan su medicamento mi tia no lo procuro en la infancia y no lo procura se a perdido 4 veces , podrá saber si hay un apoyo para poderlo internar es muy agresivo tiene apenas 22 somo s de queretaro queretaro 442 460 7006 octa_tavo1@hotmail.com le puedemos quitar la custodia a mi tia o que se puede hacer saludos.

bbbbbbbbbbb

Re:solicitud solicitud de casas hogar para esquizofrénicos

Mensajepor bbbbbbbbbbb » Mar Oct 04, 2016 7:04 pm

para solicitar ayuda para una persona con esquizofrenia es imposible el trato en la casa con la familia y vecinos. agradezco cualquier colaboración

Esperando

Mensajepor Esperando » Sab Oct 08, 2016 4:12 pm

Xfavor tengo una tía q esta ciendo golpeada x su hijo q tiene un problema
El cual esta tratando un siquiatría con medicamentos .pero este ultimo tiempo se esta poniendo agresivo con sus padres y ellos temen a q cuando estén durmiendo les acá algo..
Necesito q me ayuden para ver si lo pueden internar
De ante mano muchas gracias
Atte Mauricio castillo
Mi correo es mauricastillo@gmail.cl
Ojala se pueda a ser algo

KARINALEDESMA

Mensajepor KARINALEDESMA » Mié Oct 19, 2016 1:20 pm

hola! Buenas tarde, requiero estancia, casa hogar etc. par un joven de 20 años que comienza con esquizofrenia paranoide, es muy noble y de buena conducta, pero se sale a la calle y no se fija si pasan coches, ya ha estado a punto que lo atropellen varias ocasiones, deja las puertas abiertas, el gas abierto, etc., de esta manera requiero un espacio para JOVENES CON ESQUIZOFRENIA, QUE TENGAN ACTIVIDADES, Y HAGAN EJERCICIO, ESTUDIEN, ETC. PIDO AYUDA Y AGRADEZCO LA ATENCIÓN.
MAIL: celtakarina@hotmail.con

mercedesnieto

Mensajepor mercedesnieto » Mié Nov 30, 2016 3:32 pm

hola soy una madre de 53 años tengo un hijo de 23 años desde hace 5 años cuando se presento a su servicio militar y solo estuvo 11 días salio enfermo le diagnosticaron esquizofrenia paranoide en repetidas veces lo hemos internado pero ahora se ha mostrado muy agresivo con las personas y cuando lo llevamos al medico llega muy tranquilo y no lo dejan hospitalizado pero al volver a casa comienza a romper todo ya no puedo mas con el temo por mi integridad necesito una ayuda para un hogar tengo muy pocos recursos y el ejercito nos da solamente su hospitalizacion y no le han dado la pensión a la que el tiene derecho necesito su ayuda agradezco su atención mi correo es :

anamercedes.nieto@gmail.com

RICARDO 3000

Mensajepor RICARDO 3000 » Vie Jun 09, 2017 4:55 pm

TENGO ESQUIZOFRENIA Y DIABETES SUFRO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN MI HOGAR POR PARTE DE MI PADRE, MI TÍA Y MI HERMANO EL ULTIMO ES DECIR MI HERMANO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE EL ME GRITA DICE QUE NO VALGO NADA ME INSULTA ME HA QUITADO LA LUZ EL JABÓN ME HA ROTO LOS VIDRIOS NO QUIERE QUE AGARRE EL AGUA ME PIDE DINERO A LA FUERZA CON INSULTOS DICEN QUE SOY RETRASADO MENTAL ...............Y YO TENGO GANAS DE CASARME PERO NO PUEDO POR LA VIOLENCIA FAMILIAR QUE SUFRO AYÚDEME CON UNA CASA HOGAR PARA MI

Volver a “Emocional”