Fecha actual Sab Oct 25, 2014 10:57 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 solicitud de casas hogar para esquizofrénicos 
Autor Mensaje
Solicito me ayuden a tener información sobre casas hogar para enfermos esquizofrénicos. Tengo una hermana de 54 años que es esquizofrénica y vive con mi mamá pero mi mamá se enfermo y la operaron y su reavilitación va a durar tres meses por eso necesito enviar a mi hermana a vivir en un lugar donde la puedan atender y que su costo no sea muy alto porque yo no puedo atender a mi mamá y a mi hermana. Mi hermana necesita atención permanente su enfermedad ya es crónica y altera la privacidad de mi casa, toma la ropa de todos sin avisa, cambia de lugar las cosas, destruye cosas que sirven, deja abierta las llaves del gas, encemdidas las luces en la noche y se esta levantando a las 3 o 4 de la mañana. Es muy cansado estarla cuidando y con mi mamá enferma es imposible además tengo que salir y no puedo porque no la puedo dejar sola. agradeceria su ayuda dandome información sobre lugares que pueda contactar o donde me puedan dar la información.

Jue May 13, 2010 10:14 pm
TENGO UNA HERMANA DE 45 AÑOS CON ESQUIZOFRENIA DESORDENADA NECESITAMOS UN SITIO DONDE NO LA RECIBAN YA QUE ELLA VIVE CON MI MAMA QUE ES UNA PERSONA ENFERMA DE 87 LE EESCONDE LOS MEDICAMENTOS QUE ELLA TIENEN QUE TOMARSE DEJA LAS LLAVES ABIERTAS DE LOS LAVAMAMOS DAÑA TODO LO QUE TENGA A LA MANO .
NECESTIO URGENTE ME INDIQUE UN SITIO PARA MI HERMANA GRCIAS POR COLABORARME.MI CORREO ES KECIR35@HOTMAIL.COM

Lun May 17, 2010 12:04 pm
Administrador del Sitio

Haciendo clic en el sitio principal arriba www.ayudamutua.org y luego en "Grupos" puede luego hacer clic en "Buscar" y anotar la palabra "esquizofrenia" en el recuadro. Encontrará que hay dos registros en el directorio con número de teléfono cada uno de asociaciones que abordan el tema de esquizofrenia en México. Contactándolos es posible que encuentre apoyo para ubicar una residencia o alternativa.

Gracias.

Jue Jun 03, 2010 9:37 am
Perfil WWW
hola, mi padre es esquizofrenico i necesito una casa para él, no pido una casa de lujos ni que sea grande, con baño, cocina y una habitación estaria genial para él. por favor escribidme diciendome algo gracias

Lun Oct 18, 2010 6:10 pm
hola mi nombre es cecilia y tengo una madre de 57 años con eszquisofrenia necesitaria un hogar ya q yo tengo una familia con dos niños chicos,y en este momento mi stuacion economica no es muy buena y esta enfermedad con los años avanza mas es desesperante para mi porqu no cuento con otro apoyo les agradeceria alguna respuesta de parte de ustedes,desde ya muchas gracias! cecilia chiacchio

Jue Ago 18, 2011 6:56 pm
buenas tardes me urge un lugar para albergar a una esquizofrenica he recurrido a muchas instancias pero no logro resultados ella esta a punto de ser desalojada de donde vive, yo no cuento con recursos economicos para apoyarle y es una mujer huerfana, analfabeta con deficienica mental y esquizofrenia por favor necesito ayuda dejo mi numero telefonico 0445534062740 veronica

Mar Oct 18, 2011 7:45 pm
hola soy una amiga de una persona esquizofrenica hace tre dias fallecio la madre y a cargo a quedado un menor por el motivo buscamos un hogar donde lo puedan ayudar ya que no hay ningun recurso economico para ayudarlo solo en dos ocasiones se ha consultado a un sicologo el tiene 30 años y esta en desnutricion por lo cual solicitamos su ayuda guatemala departamento quetzaltenango este es mi numero de telefono 44145276 porfavor nos urge gracias

Lun Jul 02, 2012 11:35 pm
TENGO UN HERMANO CON ESQUIZOFRENI PARANOIDE Y NECESITO UNA CASA HOGAR PARA ESTE MUCHACHO DE 26 AÑOS ES MUY TRANQUILO Y AMABLE NO TIENE ADICCIONES QUIERO UNA CASA HOGAR PARA QUE EL VIVA BIEN DE COSTO MODERADO

Mié Dic 26, 2012 10:38 am
Tengo un sobrino con esquizofrenia paranoide y necesito una casa hogar, tiene 37 años es tranquilo y no tiene adicciones, en este momento esta internado en una clinica siquiatrica , pero al salir debera ir a una casa hogar dentro de la zona oeste o alrededores, quedamos a la espera de una pronta contestación, num. cel.1167380423

Última reactivación por Anonymous en Vie Jun 07, 2013 3:40 pm

Vie Jun 07, 2013 3:40 pm
Responder al tema   [ 9 mensajes ]