Ayuda! La depresión y la codependencia están acabando conmigo

Junta abierta para temas emocionales o psicológicos.
Luce2011

Ayuda! La depresión y la codependencia están acabando conmigo

Mensajepor Luce2011 » Mar Sep 12, 2017 12:53 pm

Hola! Soy nueva aquí.... No se si en verdad esto ayude nunca había buscado este tipo de grupos, pero últimamente siento que necesito por lo.menos escribir mis problemas para desahogarme, tengo 20 años consideraba que mi vida era perfecta tengo una familia que me quiere una carrera que estudio que creía que me gustaba un novio que creía que me amaba en fin creía tener una vida normal, hace mas de dos meses mi vida se me cayo a pedazos mi novio término.conmigo porque el se sentía deprimido y estresado por el trabajo y el no quería supuestamente lastimarme y arrastrarme a sus problemas, yo ya tenia con el dos años de relación era mi vida, no hacia nada sin el fui una novia fiel siempre lo apoye y obviamente teníamos nuestros problemas pero siempre intentaba arreglarlos yo porque lo amaba. Por mas problemas que el tenia siempre lo apoye hasta le ayudaba a hacer cosas de su trabajo cuando podía....
El caso es que.me dejo y yo no quería me dijo que conociera personas y que después cuando el estuviera mejor me buscaría e intentaría arreglar las cosas si yo estaba dispuesta, yo le dije que lo esperaría (cosa que aun hago) después de terminar yo aun seguí mandándole mensajes diciéndole que lo quería y que como estaba, el caso es que a los días el se entero que yo andaba en una fiesta y me.reclamó como si fuéramos novios.me dijo que era una memtirosa y que ahí estaba el amor que yo le tenia, así fue durante las siguientes dos semanas si yo salia me reclamaba aunque nunca hice nada malo pero aún asi trataba de tenerlo feliz y le explicaba las cosas, llegó un momento en el que llegamos a insultarnos por chismes... A mi me.decían algo de el y le reclamaba y el a mi tambien nos gritabamos nos decíamos groserías . hace unas 3 semanas hablamos y quedamos como amigos yo le dije que lo extrañaba y me dijo que esperarlos un tiempo haber que pasaba (dándome esperanzas) hace una semana lo vi abrazando a una de sus amigas la que el cuando hablamos en persona me negó que tenia algo que ver y borracho me.dijo que no recordaba que había echo pero que le daba gusto que sufriera así como el cuando le decían algo de mi... Hace 3 días los dos tomados nos encontramos y pasamos la.noche juntos ahora le pregunto que va a pasar y me dice que no es momento aun (después de que estuvimos juntos) ya no se que hacer no se que pensar.... En estos 2 meses e tomado demasiado por no sentirme sola o por coraje. E llegado a autolesionarme, e tomado gotas para dormir porque no puedobya descansar.... Mis padres me dicen que soy una decepción que no creen en lo que me.e convertido, que sigo así me sacaran de la universidad y que tendrán que.meterme a algún grupo de alcolismo, En la escuela voy mal por el echo de que solo pienso en el y en como estoy llevando mi vida. Ya nada me llena en vida cotidiana estoy harta de todas las cosas, ya no se que hacer, muchas veces e llegado a creer que es mejor dejar las cosas y seguir con mi vida pero vuelvo a caer en lo.mismo a extrañarlo de nuevo y sentir que mi vida es una basura que a todos lo que están a mi alrededor los lastimo y que no puedo contar con nadie... Han pasado mas.cosas si de verdad pudiera contarles todo duraría un día es horrible pasar por esto cuando yo me consideraba feliz ahora mi vida es una mierda y talvez soy yo la única responsable de eso

Rigardo

Re: Ayuda! La depresión y la codependencia están acabando conmigo

Mensajepor Rigardo » Dom Dic 10, 2017 2:07 pm

Hola, espero y estés bien. Yo pase por algo similar y creo poder ayudarte,te dejo mi correo para que te pongas en contacto con migo y así poder ayudarte a resolver el problema. Mi correo es rigardo.26.12.90@gmail.com

Estoy a tus ordenes.

Volver a “Emocional”