Me siento muy mal emocionalmente

Junta abierta para temas emocionales o psicológicos.
Kscm28

Me siento muy mal emocionalmente

Mensajepor Kscm28 » Jue Nov 17, 2016 9:58 pm

Ayúdenme, no sé como decirle a mi mamá y a mi abuelito que no puedo seguir la carrera que estoy estudiando. Tengo 20 años y he perdido mucho tiempo por irresponsabilidad mía. Tengo miedo, incluso quiero matarme, la culpa y la vergüenza me están ahogando. Le prometí tantas cosas a mi madre, ahorita no me siento bien y ni siquiera puedo llorar porque mi hermana duerme conmigo o alguien siempre está dónde yo lo estoy. Me apena decir que he entrado a foros para investigar cómo matarme. Y les digo que mi hermana tiene depresión y varias veces a intentado suicidarse. Hace un año mi mamá también tuvo un accidente terrible pero ya está bien, y en el presente me acaban de diagnosticar que tengo un tumor. Siento mucho miedo, sobre mi está la carga de velar por mis hermanitos e incluso por la mayor porque ella también tiene un problema mental que la hace comportarse como si fuera la menor. Siempre he sido la fría, "la fuerte" a los ojos de todos. Tanto tiempo controlando mis emociones también me impide llorar con tranquilidad. Me siento terrible por no haberme esforzado en mis estudios, siento que siempre seré una fracasada, tengo pavor a hacer todo por mi misma porque siempre me han dado todo fácil. No me hundan más por favor, solo quiero sus consejos. Gracias

Volver a “Emocional”