Asunto: Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?
Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:02 pm
Hola compañeros nesecito la ayuda de un padrino,no puedo por el momento asistir a juntas tradicionales o de 24 hr... Tengo algunas 24 hr sin beber,pero la neurosos,estress me trae del nabo. Tengo problemas verbales con mi ex pareja,ya no le tengo paciencia y ella tampoco ami,tenemos esa codependencia,me engancho facil con ella,lo peor es que nos tenemos que estar viendo casi diario por nuestra hija en comun. Ahora solo le veo sus defectos y no sus virtudes,si tiene sus defectotes pero yo no nadie para corregirle. Solo quiero que mi hija este bien,se que si yo esoy bien mi bba estara mejor...
Asunto: Re: Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?
Publicado: Lun Dic 14, 2009 2:53 am
Lo mas importante de mi proceso es darme cuenta que tengo que hacer esa catarsis emocional, hablar y sentir esa liberaciòn, esos quintos pasos que tanto me sirven para hacerme mas consiente de las cosas. Estamos para escucharte y recuerda que puedes abrir una junta cerrada ( Foro ) y asi compartir de manera mas amplia con los que deseamos participar.
Recordar que este programa de los 12 pasos es maravilloso y muy ambicioso, me hace ver que no solo debo parar con mis adicciones, tambien con todos mis otros defectos de caracter, pero lo hago con serenidad, sin prisas, poco a poco.
Asunto: Re: Hola nesecito un Pdrino alguien me puede ayudar?
Publicado: Vie Ene 01, 2010 2:41 am
Gracias Raul,ya ando por aqui de nuevo,me andaba haciendo menso,ja, y luego x q ando mal no??ja Te envio saludos cordiales y feliz año nuevo compañero,que Dios te bendiga..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro