anorexia y bulimia

Junta abierta para enfermedades crónico degenerativas, genéticas y otras.
Invitado

anorexia y bulimia

Mensajepor Invitado » Lun Jul 28, 2014 3:41 pm

Hola!
Yo no vengo a decirles que la anorexia y la bulimia es algo malo, porque no lo es. Muchas personas lo consideran una enfermedad & yo no lo veo asi. Es algo que nos ayuda a ser perfecta frente a los ojos de la sociedad.

Yo soy bulimica desde hace 10 meses (casi cumplo un año en esto :3) en fin, ultimamente me he dedicado mas a la anorexia, pero no por completo no crean que estan facil dejar de comer, esas chicas son todas unas gerreras con una fuerza de voluntad admirable. El problema es que se me ha salido de las manos. Mi estomago duele, mi peso esta estancado a pesar de comer lo minimo o no comer, de vomitar lo que como. Me siento fatal, quisiera dejar esto, pero no es tan facil.

Intente dejarlo & lo que conseegui fueron 4 kilos y medio, ropa apretada, un horrible abdomen y unas piernas del asco.
Actualmente no he podido consiliar el sueño de manera normal, duermo a las 6 de la mañana y me levanto a las 11 porque estoy de vacaciones,pero que pasara el proximo lunes cuando entre al colegio? No podre dormir nada.
Obveamente mis padres no saben esto, porque por cruel que paresca ellos me han dicho que no estaran para cuidarme. Dos de mis amigas saben de esto y es por ellas que intente dejarlo, pero es imposible.
Soy joven y tengo hipotencion, dolores horribles de espalda, insomnio y me canso facilmente.

Si alguien sabe como ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Última reactivación por Anonymous en Lun Jul 28, 2014 3:41 pm

Volver a “Enfermedades”