Asunto: mi esposo es drogadicto y no lo quiero perder
Publicado: Dom Ene 17, 2010 12:59 am
el 31 de diciembre del 1009 encomtre a mi esposo drogandose no savia q lo hasia me queria morir ya el asepto q tiene un problema pero comensaron los problemas no lo quiero perder temgo miedo de perderlo tenemos una niña de 5 meses el sabe q lo quiero y vive chantajiandome me dise q se va drogar cada ves q peleamos ayudenme el tiene 44 años yo 27 lo adoro ustedes piensan q lo tengo q dejar como hago sus chantajes me tienen camsada pero no lo quiero perder su hermana me dice q lo deje q busque mi felisidad en otra parte pero estoy muy comfundida ya q el me dice q ba camviar pero para completar esta adicto tamvien al alcol
Para encontrar un grupo de AlAnon para familiares de personas alcohólicas puede consultar los datos de esta Asociación en el Directorio de Grupos haciendo clic en la siguiente dirección:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro